El filtro purificador EV AP 500 está diseñado para absorber polvos suspendidos en el lugar de trabajo. En líneas de producción de PVC o aluminio, materiales que generan polvo muy fino y virutas, el EV AP 500 se usa como aspirador, lo que permite reducir los tiempos de inactividad de la máquina. El ventilador eléctrico con el que está equipado garantiza una alta prevalencia, capaz de aspirar con un alto rendimiento constante en el tiempo.
Gran filtro de poliéster y capacidad de recolección de polvo de 100 litros, una necesidad real para quienes se ocupan diariamente de los polvos que se liberan en el lugar de trabajo o para aquellos que deben eliminar limaduras o residuos, pero en grandes cantidades durante el procesamiento. El filtro purificador se puede suministrar con un tubo de succión ya ensamblado o para la instalación en plantas de eliminación de polvo / líneas de producción. Disponible en versión certificada Atex.
ASPIRADOR IDEAL PARA MÁQUINAS DE CORTE DE ALUMINIO O PVC
La aspiración de polvo de aluminio o PVC en máquinas de corte de una o dos cabezas, en lugar de CNC, es una de las aplicaciones típicas de este aspirador industrial. De hecho, gracias a él, es posible trabajar con la garantía de que casi todos los residuos y virutas serán recuperados en el origen, minimizando el tiempo dedicado al mantenimiento de las máquinas y la limpieza de los entornos de trabajo.